Inicio » Titular

Truvía, el complemento más dulce de la moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

14 Febrero 2014 1.893 vistas No hay Comentarios

Truvía®, el endulzante 0 calorías procedente de la Stevia, colabora por tercer año consecutivo con la 59ª Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), una de las citas con la moda española más esperadas e importantes del año, que tendrá lugar del 14 al 18 de febrero.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa a todas aquellas mujeres que quieren cuidarse y mejorar su estilo de vida llevando una dieta sana y unos hábitos de vida más saludables, Truvía® estará presente en el Cibelespacio, con una degustación de un delicioso tentempié ligero y saludable a base de frutas y Truvía®. Durante esta edición y como novedad, las personas asistentes podrán comprar el producto y participar en el sorteo de 5 exclusivos bolsos vintage de diseñadores de gran prestigio internacional como Yves Saint Laurent, Hermes, Loewe, Chanel o Gucci

Además, con el fin de acercar la moda a sus fans, Truvía® sortea 20 entradas dobles para acudir a cada uno de los desfiles e invitaciones dobles para visitar el Cibelespacio, a través de su página de Facebook (www.facebook.com/truviaspain).

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.