Inicio » Destacados, Productos, Titular

Infusiones ecológicas en formato de cápsulas

19 Febrero 2014 2.341 vistas No hay Comentarios

Como ya sabemos ahora mismo las cápsulas están de moda.

Un sector que también pretende beneficiarse de esta tendencia de consumo es el de las infusiones que, según el mismo ‘Anuario de la Alimentación en España 2012’, muestra un comportamiento muy dinámico con cifras de negocio que tienden a crecer en torno a un 9% anual.

Un dato imporante es que el segmento de cápsulas es el más dinámico del mercado español del con incrementos anuales de más del 100%.

Os presentamos la compañía Soria Natural, la marca comercial con la que explota productos de fitoterapia y dietética, comercializa las primeras cápsulas de infusiones tradicionales y terapéuticas ecológicas.

En principio la distribución se restringe a los canales comerciales que habitualmente trabaja la marca, estos son herbolarios, centros de estética y establecimientos especializados.

Las cápsulas Bio de Soria Natural incluyen ocho variedades de infusiones, de las más comunes como la manzanilla, el poleo-menta o el té verde, a combinaciones más específicas. La materia prima proviene de cultivos ecológicos certificados y están envasadas en cápsulas oxo-biodegradables, compatibles con las máquinas Nespresso.

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.