Inicio » Tipos de Té, Titular

CAFENTO LANZA LOS NUEVOS TÉS E INFUSIONES EN PIRÁMIDE MONTECELIO

8 Enero 2014 2.114 vistas No hay Comentarios

Se trata de 10 nuevas variedades de tés e infusiones en un nuevo envase, que aúna la calidad de las infusiones en rama y la comodidad de las bolsitas en el momento de la preparación.

Cafento acaba de lanzar al mercado 10 nuevas variedades de tés e infusiones de alta calidad con su marca Montecelio. La principal novedad consiste en el tipode envase, en forma de pirámide que, en relación a las tradicionales bolsitas, tiene la ventaja de contener las plantas en rama, de modo que conservan sus aceites esenciales, preservando en mayor medida su sabor, aroma y propiedades saludables. Además, en comparación con las infusiones disponibles directamente en rama, las pirámides resultan más cómodas, al no requerir filtro o tetera para su elaboración.

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.