Inicio » Productos, Titular

HORNIMANS REFRESCA EL VERANO CON EL NUEVO HORNIMANS FRESH

16 Julio 2013 3.272 vistas No hay Comentarios

 

Horminans, la marca líder en té e infusiones, innova con tres refrescantes infusiones que gracias a su filtro redondo especialmente creado para su aplicación en agua fría, permiten preparar de forma cómoda las mejores combinaciones de infusiones de Hornimans directamente en agua fría y en tan sólo 5 minutos.

Hornimans Fresh proporciona una experiencia única en todos los sentidos: su aroma, color y sabor te transportaran al frescor en los días más calurosos con su sabor 100% natural.

Sus ricos sabores son ideales para combinar y tomar en cualquier momento del día:

– Frutos rojos e Hibisco: con el toque afrutado necesario, aporta una explosión de sabores en el paladar.

– Piña coco: un sabor de lo más tropical que permite experimentar una sensación de placer de lo más intensa.

– Té con limón: toda la tradicionalidad del té verde con limón que aporta un sabor sensacional, ligero y refrescante. Hornimans Fresh es ideal para aquellos que a pesar de las altas temperaturas, quieren seguir disfrutando del sabor 100% natural de las infusiones de una manera cómoda y sencilla.

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.