Inicio » Destacados, Productos, Titular

Lipton ha estrenado estrategia en las redes sociales bajo el concepto “Tú sí que sabes tomarte la vida de otra forma”

13 Junio 2012 3.515 vistas No hay Comentarios

Lipton ha estrenado estrategia en las redes sociales bajo el concepto “Tú sí que sabes tomarte la vida de otra forma”, con un claro mensaje de positivismo. La agencia Pavlov ha sido elegida por Unilever para renovar la comunicación de su marca de tés.
Lipton estrena estrategia y creatividad online

También se ha renovado la imagen gráfica y desarrollado nuevos contenidos para la página de Facebook de la marca, que cuenta actualmente con más de 8.000 seguidores. Lipton es la cuarta marca del grupo Unilever que escoge a Pavlov como su agencia online, tras Magnum, Cornetto y Ben & Jerry’s.

“Tú si que sabes” es la primera acción que se ha realizado. Con una mecánica sencilla, en la página de Facebook de Lipton aparecen dos ilustraciones realizadas por la conocida artista María Morea, que simulan aquellas situaciones en la que nos podemos encontrar en el día a día y que pueden incomodarnos en algún momento de nuestra vida.

A continuación, se lanza el reto a los usuarios para que expliquen cómo reinterpretarían dichas situaciones en clave Lipton, es decir, con humor e ingenio. Tras esta primera fase de participación, los usuarios votan las 6 mejores aportaciones y el ganador final de la promoción obtiene una tarjeta Ikea de 3.000 euros para darle sabor también a su hogar. La acción ha sido apoyada tanto en medios online (displays, social ads, sem), como en offline (campaña en revistas afines al target).

El sector de las infusiones vive un momento o dulce. Según datos publicados en Alimarket de SimphonyIri referidos al año pasado, el mercado crecido un 8,9% en volumen y un 13,3% en valor. El segmento de las funcionales es el que mejor está funcionando, con un incremento del 17,3% en volumen.

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.