Inicio » Destacados, Productos, Titular

TRES NUEVOS SABORES DE LAS PIRÁMIDES LIPTON DE MANZANILLA, TILA Y MENTA

9 Mayo 2012 2.823 vistas No hay Comentarios

Lipton lanza al mercado tres infusiones para los amantes de los sabores más clásicos. Ahora podrás descubrir la manzanilla, tila y menta de la mano de Lipton, sus exclusivas pirámides te permitirán liberar todo el aroma y el sabor de las hojas y las flores generando una auténtica experiencia para tus sentidos.

La nueva Infusión Manzanilla de Lipton está hecha a base de flores de manzanilla cuidadosamente seleccionadas para conseguir el sabor más exquisito. Cualquier momento del día es bueno para disfrutar de esta deliciosa infusión.

Lipton te ofrece la Infusión Tila, a base de flores de tila presentadas en formato pirámide, con la que podrás disfrutar de un delicioso momento de relax.

Para los paladares más amantes de los sabores frescos, Lipton presenta la Infusión Menta. Una selección de hojas de menta que liberan todo su aroma y sabor gracias a la pirámide, un capricho ideal para cualquier momento.

El formato único de las bolsitas es especial, las pirámides permiten que las hojas enteras, los trozos de fruta y demás ingredientes sean más grandes, proporcionando una experiencia única de aroma y sabor. Esta pirámide Lipton permite además una mejor infusión que la bolsita tradicional, debido a que los ingredientes tienen más espacio para moverse extrayendo así todo su sabor.

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.