Inicio » Destacados, General, Salud, Titular

La dieta del té rojo

13 Noviembre 2009 6.063 vistas Un Comentario

 

te-rojo

Ya conocemos los beneficios del té rojo, así que hoy os mostramos la dieta del té rojo.

La dieta del té rojo consiste en beber 4 tazas diarias de té rojo, en el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena, además de comer sólo ciertos alimentos ricos en carbohidratos y verduras.

Los alimentos permitidos en la dieta del té rojo son: frutas, verduras, pescado, huevos, pasta, pan integral y arroz. Los alimentos prohibidos en la dieta del té rojo son: azúcar, grasas, lácteos, plátanos, uvas y carne.

El té rojo acelera el metabolismo del hígado y reduce la absorción de grasas. El té rojo depura el organismo, es antidepresivo y estimula las funciones digestivas.

La dieta del té rojo es muy baja en proteínas por lo que no se debe realizar más de 5 días ya que puede producir una peligrosa disminución de proteínas en el organismo. El té rojo interfiere en la capacidad de absorción de hierro por lo que la dieta del té rojo no es recomendada para personas con problemas de anemia. Las mujeres embarazadas , niños, personas en tratamientos médico, con úlcera, insomnio o anemia deben abstenerse de realizar la dieta del té rojo.

Fuente: nescafe.cl

Un Comentario »

  • Doris dijo:

    TEngo una pregunta, yo fue operada de la vesicula(me la sacaron) y pues son como 3 semanas atras de eso, puedo hacer la dieta del TE rojo?…porfavor denle respuesta a mi pregunta, gracias
    PD: el doctor me dijo que debo de bajar de peso por mi salud

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.