Inicio » Destacados, Productos

Los embalajes del Té, un factor importante

22 Marzo 2009 7.535 vistas 3 Comentarios

packaging-tea

Normalmente le prestamos mucha importancia al packaging o embalaje de nuestro té, es un factor importante, tanto por su conservación como por la presentación y la imágen que nos quiere mostrar una marca de .

Para el consumidor es importante la imágen que nos puede dar una marca, por eso cada vez más las empresas están innovando para tener un embalaje lo más llamativo y moderno posible. Por ese motivo hoy os mostramos un paquete de los más modernos que hemos visto últimamente, es un prototipo de una marca americana bastante local, y que hace todos los productos manualmente.

3 Comentarios »

  • Beatriz Escudero dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con la importancia de los packs de los tés e infusiones. La imagen de marca es fundamental y debe reflejar la calidad del producto. En esta línea me parece interesante que visiteis la web http://www.pharmadus.com y la moderna imagen de sus tés e infusiones, además de la calidad de los mismos.

    Gracias

  • JFS dijo:

    La verdad yo los envases ke e visto son casi todos muy parecidos.

    ¿Como creéis que es mejor las bolsitas dentro de un plastico?

    ¿o todas juntas, sin estar envueltas en una bolsa de plástico?

    saludos

  • Patricia dijo:

    requiero de apoyo para saber en donde puedo empacar te en bolsitas de consumo personal en infusiòn o como puedo localizar este tipo de embalaje

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.