Inicio » Destacados, Productos

La marca Nestea la mejor calificación en la categoría de refrescos de té

23 Marzo 2009 29.080 vistas No hay Comentarios

nestea-logo

La Unión Española de Catadores ha otorgado recientemente a Nestea la mejor calificación en la categoría de refrescos de té, entre las 14 marcas más relevantes del mercado español. Podría decirse que es “el té perfecto” en la categoría de refrescos.

La cata reunió a un panel de 5 catadores, que, ante la supervisión de un notario, se encargó de valorar los diferentes parámetros sensoriales de este tipo de bebidas, como por ejempo su color,  la riqueza aromática y calidad gustativa.

En ese sentido dicha marca lanzará una campaña publicitaria que ha sido desarrollada por McCann Erickson y consta de dos spots de 20 segundos en los que la marca comunicará algunos de sus argumentos de superioridad: “El refresco de té mejor calificado por la UEC“, y “nueve de cada diez consumidores considera perfecto el poder refrescante de Nestea”.

- Deja tu opinión!

A�ade tu comentario aquí trackback en tu página web. También puedes tener los comentarios subscribe to these comments vía RSS.

No spam. Por favor.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog con Gravatar. Para obtener el tuyo, regístrate a Gravatar.