Té y Café Protegen de Enfermar de Diabetes
Investigaciones recientes confirman estudios hechos anteriormente de que el te y el café poseen sustancias con efectos contra la diabetes tipo II.
En los ultimos cuatro años se han doblado los estudios realizados como confirman investigadores del George Institute for International Health en Australia.
Basados en treinta y un estudios realizados con casi un millon de participantes, se realizo un estudio del efecto del te en un tercio de estos. Los resultados son remarcables. El consumir café con o sin cafeína y te reducen el riesgo de sufrir diabetes.
Mientras mas tazas consuma un adulto diariamente mas bajo es el riesgo de enfermar de diabetes. El riesgo de sufrir de diabetes se reduce en un 7% por taza consumida.
Sin embargo no descartan los investigadores que las personas que participaron en el estudio posean otras propiedades protectoras en el organismo. Sin se reconoce que el te o el café posee sustancias que pueden proteger de enfermar de diabetes.
Ademas indican que el solo beber te o café no es suficiente y que no compensala falta de ejercicio, sobrepeso y mala alimentación.
Fuente: saludynutriciontips










- Deja tu opinión!